Ciencia y Salud, Ciudad

Cronograma de atención para completar el trámite de la Asignación Universal por Hijo

El operativo que se hará entre el ANSES, la secretaría de Salud y la de Educación de la Municipalidad para que los vecinos beneficiarios puedan completar el trámite de la Asignación Universal por Hijo, ya tiene su cronograma para la última semana de mayo.

Para que la atención sea ordenada, la secretaría de Salud dispuso un cronograma mediante el cual se irá llamando al beneficiario por el último número del Documento Nacional de Identidad:

Cronograma para la última semana de mayo – Último número del DNI y días de atención:

2 – viernes 28 de mayo

3 – lunes 31 de mayo

4– martes 1 de junio

En la oportunidad se deberá presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y educación, la Libreta de Vacunas, el Cuaderno de Controles de Salud y el DNI o la constancia de DNI en trámite del menor y del adulto responsable.

Los beneficiarios deben completar una libreta -que hasta el 5 de junio recibirán en sus domicilios- con diferentes datos referentes a la salud y a la educación del niño. Se trata de requisitos que debe cumplir obligatoriamente para seguir cobrando esta ayuda.

Para asesorar al vecino y que complete esa información de manera correcta, se montó un dispositivo en el estadio mundialista que tendrá lugar hasta el 30 de junio, de lunes a viernes entre las 10 y las 15.

Deja un comentario