Destacado, Política

Cristina, muy enérgica, paró silbatina contra Pulti

Por un instante el intendente municipal Gustavo Pulti, debe haber sentido el mismo escalofrío que pasó por la espalda del ex intendente Mario Roberto Russak, cuando en la inauguración de los Juegos Panamericanos en el ´95 fue silbado ante un colmado Estadio Mundialista. Este rechazo en un acto público, achica el margen político del intendente, que cae estrepitosamente en las encuestas entre el electorado independiente,  en la  clase media y media alta.

La escena se repitió hoy en el Hotel Provincial, cuando los militantes allí reunidos para aplaudir sólo a CFK, ante la mención de Pulti comenzaron a silbarlo muy fuerte. Ante la envergadura del rechazo la presidenta de la Nación debió incorporarse para recibir un obsequio, pero interrumpió esa entrega protocolar para llevarse el dedo índice de su mano izquierda a su boca en una claro pedido de silencio, mientras que en su mano derecha hizo el clásico gesto para que cesen en rechazo en forma silbatina y gritos de desaprobación.

blankPulti (una especie de Rey Mago más Papá Noel)  una vez más llenó de regalos a CFK, y ésta hizo paso de desfile  de modelo publicitaria en el escenario, con un chal negro tejido en Mar del Plata.

El hecho reflejó el evidente rechazo que provoca el intendente, entre las huestes del Frente Para La Victoria, en una interna que promete ir re calentándose con el correr de los meses. También se difundió por algunas emisoras de FM que existía una convocatoria a un cacerolazo, para repudiar la presencia de la presidenta, pero había un detalle, todos los destinatarios estaban trabajando, mientras que el acto político que se desarrollaba estaba reservado únicamente para los beneficiarios del régimen.

blank
Vía redes sociales un puñado de marplatenses no se privó de hacer sentir su descontento hacia la presencia de la presidenta de la Nación en el Hotel Provincial en un acto político, disfrazado de anuncio oficial.

Finalmente en declaraciones radiales Pulti expresó su satisfacción, por la presencia de Cristina en la ciudad, a tan pocos días del 7D y el hipotético momento del comienzo de la aplicación de la Ley de Medios, cuyo objetivo excluyente es el desmembramiento del Grupo Clarín. Pulti nunca se expresó por ejemplo cuál debe ser la suerte del multimedios La Capital en este contexto, donde se mantiene la mentira y se cambia al mentiroso.

2 Comentarios

  1. Estaban Pulti,Scioli y Vudu !!! falto Menem y Maria Julia y con Sabatella armaran una nueva Internacional Socialista.- Esta es la nueva izquierda argentina???

  2. Si “militantes” son 10 tipos que responden a Chepi, acepto Pulti fue silbado. Militancia es un mocoso como Valentin Belsa hijo de ¿un peiodista militante? Secretario del inutil Garciarena es lo “mejor” que puede mostrar en su curriculum. Que el árbol no le tape el bosque. Se trata del microclima.

Deja un comentario