Ciudad

Cristina mantendrá un encuentro con la Juventud Peronista

Aprovechando la presencia de la presidente Cristina Fernández para la inauguración de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, integrantes de la Juventud Peronista se reunirán con la mandataria para acercarle un documento en el que le solicitan que el Congreso nacional trate el proyecto de Cupo Generacional.

El documento está firmado por más de 5000 jóvenes de diferentes distritos de la Quinta Sección Electoral resuelto luego de una reunión realizada en Pinamar en junio pasado. “Allí resolvimos, entre varios jóvenes, delegar el proyecto en la Presidente, teniendo en cuenta el compromiso de ella ante la juventud argentina en los últimos años”, señaló el secretario general de la Juventud Peronista, Ariel Greco.

Pero además de esta iniciativa, por medio de la cual se busca que haya más legisladores de menos de 40 años, se insistirá con el voto electrónico y las internas abiertas, además de apoyar la gestión de Cristina Fernández, como así también con la Ley de Comunicación Audiovisual enviada la semana anterior al Congreso nacional.

“Para los jóvenes que defendemos el proyecto que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa Cristina Fernández, es muy importante poder reunirnos con la presidenta y plantearle nuestro punto de vista en los diversos temas que tocan muy de cerca a varios jóvenes de la Quinta Sección”, agregó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*