Deportes

Cristian Rosso y Facundo Campazzo se alzaron con el Olimpia de Plata

50460_remos50c243df60ce0_657x0

 

Dos deportistas marplatenses se quedaron ayer con el Olimpia de Plata. Entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos. Facundo Campazzo en básquetbol y Cristian Rosso en remo, fueron los atletas de nuestro medio galardonados en capital.

El base de Peñarol participó de la terna con sus colegas Paolo Quinteros, integrante del monarca de la liga, Regatas Corrientes, y Luis Scola, uno de los mejores jugadores Fiba que se desempeña en el básquetbol de la NBA más precisamente en Indiana Pacers.

El juvenil cordobés no solo integra el plantel del equipo “Milrayitas” sino que a través de consagradas actuaciones, se afianzó como armador de la Selección Nacional de Básquetbol, dirigida por Julio Lamas.

Campazzo luego de quedarse con su segunda estatuilla, y el reconocimiento por lo brindado a lo largo de los años al club marplatense, que ya se prepara para este jueves disputar el último torneo del año. El Súper 8 en la ciudad de San Martín, Mendoza.

Por su parte Cristian Rosso junto a su pareja Ariel Suárez, también obtuvieron la condecoración de los premios Olimpia. La dupla bonaerense compartió la terna con los binomios Rodrigo Murillo-Joaquín Iwan y Lucía Palermo-Clara Rohner.

Deja un comentario