Deportes, Polideportivo

CRIStalizó su gran nivel

Cristian Rosso cerró demostrando por qué es de los máximos exponentes del remo argentino.
Cristian Rosso cerró el año demostrando por qué es de los máximos exponentes del remo argentino.

El cierre de año para los hermanos Rosso fue realmente muy bueno, hace pocos días enunciábamos en Marcadeportiva.com la victoria de Brian, el menor, en el Campeonato Argentino que se desarrolló en Buenos Aires representando al Club Atlantis y ahora su hermano Cristian logró dos títulos en el Campeonato Sudamericano que se realizó en la Pista Internacional del Tigre.

Con el objetivo de repetir lo que se había conseguido en la última edición del certamen, Rosso quería llevarse las medallas de oro y pudo lograrlo. El sábado lo hizo en el doble par de remos cortos junto con Santiago Fernández formando una dupla excepcional que ganó con autoridad la prueba gracias a un tiempo de 6.19 dejando atrás a las embarcaciones de Uruguay y Chile.

Pero como si esto fuera poco fue por más en el cuadruple par de remos cortos conformando el bote “albiceleste” con los dos Fernández y Ariel Súarez. Otra vez la diferencia fue importante para colgarse el segundo oro de la competencia para así coronar un año con muy buenos resultados teniendo en cuenta que fue el torneo más importante del año para la categoría Senior A.

El esfuerzo se verá coronado mañana cuando los hermanos Rosso junto con Luis Doeyo, todos remeros del Club Atlantis sean parte de la terna para los Lobos de Mar y además, el menor de los hermanos, Brian Rosso también está ternado en los premios Olimpia que se entregarán el 22 de este mes.

(texto: marcadeportiva.com)

Deja un comentario