Política

Crisis en el oficialismo: Cano se aleja de Agrupación Atlántica

cano-650Fuentes allegadas al oficialismo aseguraron que tras un encuentro llevado a cabo en horas del mediodía, el edil José Cano le comunicó al intendente Carlos Arroyo su decisión de separarse del bloque de Agrupación Atlántica y constituir otro de carácter personal.

La inminente ruptura se había hecho notoria desde la vuelta de Cano a su banca, donde se puso de manifiesto cuando se hizo eco del rechazo de los vecinos contra la excepción que dio vía libre para la construcción de una torre de 22 pisos en la zona del tradicional barrio Stella Maris.

El avezado edil, reprochó a sus pares en esa ocasión, sentenciando que “estamos legislando para la ciudad de Mar del Plata y para los vecinos de la ciudad no para una recaudación”. Deslizando asimismo que “la prudencia me hace decir que tendría que haber otro tipo de argumentación y no una de tipo económico porque si no estamos perdiendo la guía”.

El cumulo de desavenencias políticas abarcó también la labor en comisiones, tensado la convivencia dentro de un bloque sumiso a los ukases del hombre del “impermeable azul” llegando al límite de lo tolerable esto sumado a los encontronazos durante su paso por la Secretaría de Hacienda, desembocaron en la gota rebozó el cáliz.

Con el alejamiento del edil se visibiliza sin disimulo la perdida de la mayoría que ya aquejaba al frente oficialista, potenciada con las asperezas que acarreó el retorno al Concejo Deliberante del ex presidente del ENOSUR, Eduardo Abud.

Un comentario

  1. No era que este personaje se jubilaba?Los años pasan y sus actitudes se reiteran,qué vergüenza!y ENCIMA ESTÁ EN UN CARGO DONDE COBRA Y NO HACE NADA!

Deja un comentario