Policiales

Crimen en el Bosque: el femicida había sido condenado por robar y abusar de su pareja en 2013

blankSe conoció que el hombre de 25 años detenido por asesinar a su pareja y enterrar su cadáver en el bosque Peralta Ramos, había sido condenado en el 2013 por haberle robado un teléfono celular y abusado sexualmente de ella, a pesar de lo cual la pareja continuó.

La víctima Gimena Beatriz Silva, y el detenido por el crimen Héctor Nahuel González, “mantenían una relación tortuosa y violenta, que ingresó en un círculo vicioso del que ella nunca pudo escapar”, dijeron desde la fiscalía. Silva había llegado con lesiones leves y algunas circunstancias de abuso sexual que entonces no se pudieron probar.

Crimen en el Bosque: “Hay varios indicios que indican que el detenido es el autor del hecho”

El cadáver de la mujer fue encontrado ayer cuando un grupo de chicos caminaba por la calle Don Arturo y Tres Marías, del Bosque Peralta Ramos, en la zona sur de la ciudad.

Los chicos observaron un bulto tapado con una manta del cual asomaban los pies de una persona, por lo que llamaron al 911. El cuerpo de Silva presentaba marcas de ahorcamiento mecánico por lazos en el cuello. Por el crimen, fue detenido González, quien merodeaba la zona sin explicar los motivos.

Hallan sin vida a una joven en el Bosque Peralta Ramos; detuvieron a su pareja

A partir de los primeros peritajes realizados en el lugar por personal Policía Científica se estableció que Silva llevaba entre 4 y 5 horas sin vida y que el crimen se habría producido en el mismo lugar donde fue hallado.

Deja un comentario