Policiales

Crimen del Alfar: el hombre fue degollado; no se descarta un ajuste de cuentas

0000017926

Nuevas informaciones se dieron a conocer por personal policial luego del asesinato de Ramiro Fini, oriundo de la ciudad de Tigre, de 45 años que limpiaba su casa junto a su mujer en el barrio Alfar y fue brutalmente asesinado. Según hipótesis del personal de investigaciones posiblemente se trate de un ajuste de cuentas.

El veraneante que ayer pasó la noche junto a su pareja en el Hotel Costa Galana de nuestro medio tenía todo organizado para quedarse unos días en la ciudad y hospedarse en la vivienda de la calle Racedo al 5000.

Cuando llegaron al lugar en un auto importado marca BMW, ni siquiera bajaron las valijas, ya que querían limpiar la finca y después acomodar el equipaje.

Una vez dentro de la vivienda dos delincuentes ingresaron a la misma y uno de ellos encerró a la mujer en una de las habitaciones y el otro con un arma blanca asesinó en el living al hombre provocándole dos cortes en el cuello y dos más en el tórax. Según datos oficiales los delincuentes huyeron en un vehículo Suram, de color Negra.

No se sabe a ciencia cierta si los facinerosos sustrajeron un maletín con dinero y joyas que poseía la mujer de la víctima. Según la fiscal Andrea Gómez que interviene en el caso, este sería el medio con el cual actuaron los malvivientes.

Otras versiones indican que los delincuentes solo ingresaron a la finca con la única función: aniquilar al veraneante a como de lugar.

Personal especializado sostienen que pudo haber sido un ajuste de cuentas vinculado a la barra de Boca Juniors.

Algunas fuentes extraoficiales expresaron que tenía deudas con la barra del club y como dato de color se pudo extraer una tarjeta avalando que el sujeto era socio del club de la Rivera.

La fiscal Andrea Gómez desde el lugar de los hechos argumentó: “La pareja venia de Tigre para efectuar una serie de pagos en la ciudad de Mar del Plata referidos a las reformas de su hogar y fueron abordadas por dos personas que con heridas de arma blanca provocaron la muerte de este hombre”. Y añadió que: “Sustrajeron las joyas que llevaba consigo la señora, cadenitas, anillos de oro y un maletín con 20 mil pesos”.

En lo que concierne a la víctima Gómez manifestó: “Las lesiones que presentaba estaban situadas en la zona del tórax y cuello. En lo que respecta a la mujer la maniataron en una de las habitaciones y continuamente le pedían dinero y cosas de valor”.

Asimismo con respecto a la modalidad utilizada por los facinerosos dijo que: “En principio es un robo, nunca doy respuestas definitivas. Lo que tenemos es un cuerpo con lesiones muy violentas de arma blanca”. Y agregó que: “El fallecido trabaja con una flotilla de camiones en la zona de Tigre. Era propietario de la vivienda y había tenido una causa abierta pero fue sobreseído por lo tanto no hay antecedentes penales”.

 Enlaces Relacionados:

enero 13, 2014 5:03 pm

Otro Muerto por Inseguridad: dos malvivientes asesinaron de un balazo a un turista en el barrio Alfar

Deja un comentario