Policiales

Crimen de la atleta: testigos identificaron a Ito como autor del femicidio

462014712463

Se complica la situación de Ariel Ito, único acusado de asesinar a la atleta Mariana Horowitz, el pasado 28 de mayo en el barrio Alfar, ya que testigos lo confirmaron esta mañana, en una rueda de reconocimiento fotográfica, como el autor del asesinato de su ex mujer.

Ito que luego de cometer el femicidio, acertándole varios disparos a Horowitz, se dio a la fuga hasta la vecina ciudad de Balcarce y de allí partió hacia el norte de nuestro país donde fue apresado por personal de Gendarmería en Jujuy, más precisamente en Humahuaca.

El guardavidas sigue sin declarar en una causa que lo compromete cada día más. Según palabras del fiscal de la causa Mariano Moyano, se pudo comprobar la hipótesis que desde un comienzo manejaban. La del remisero que lo trasladó hasta Balcarce. El chofer del vehículo manifestó haber trasladado a Ito hasta la ciudad serrana, afirmando que trabajaba en un supermercado y necesitaba llegar de urgencia ya que sino perdería su fuente laboral.

En lo que respecta a las pruebas a las cuales será sometido, Moyano aseveró que “hoy se llevarán a cabo las pericias caligráficas de las dos notas que se incautaron”. Y continuó “una de ellas pertenecía a la carta que le dejó al hijo antes de fugarse. La restante fue un cuaderno con anotaciones que se le secuestró a Ito junto con sus pertenencias una vez  detenido en Humahuaca”.

“No obstante el guardavidas y ex marido de la atleta Horowitz, continuará aprehendido en la Unidad 44 de Batan”, concluyó el fiscal.

Enlaces relacionados:

mayo 29, 2014 4:33 pm

Es incesante la búsqueda del guardavidas que asesinó a su mujer

mayo 28, 2014 3:56 pm

Buscan intensamente a guardavidas que asesinó de cinco balazos a su mujer en barrio Alfar

junio 3, 2014 8:15 pm

Crimen Mariana Horowitz: aprehendieron en Jujuy al prófugo Ariel Ito

junio 12, 2014 2:32 pm

Crimen de la atleta: Ito se negó a declarar y permanecerá detenido en Batán

 

 

 

 

Deja un comentario