Policiales

Crimen de la atleta: Ito se negó a declarar y permanecerá detenido en Batán

ariel-ito

El principal acusado por la muerte de la atleta Mariana Horowitz, su ex pareja Ariel Ito, fue trasladado a nuestra ciudad luego de ser detenido en el norte cuando se predisponía a cruzar a Bolivia.

Ito se negó a declarar ante el fiscal de la causa Mariano Moyano. El guardavidas, es el único imputado por el femicidio de su ex mujer y estará aojado en la Unidad 44 de Batán.

El 28 de mayo pasado, la atleta Mariana Horowitz, fue baleada en la puerta de su vivienda en el barrio Alfar y todo hace indicar que Ito es el responsable del hecho. La causa se caratuló como “homicidio triplemente calificado” debido al uso de arma de fuego y de cometer un femicidio.

El fiscal Moyano aseguró que “hemos puesto una rueda de reconocimiento fotográfico con los testigos del hecho que se llevará a cabo el próximo martes”.

Moyano además señaló que “se le realizarán al imputado pericias caligráficas con respecto a las nota que dejo antes de fugarse, más las pericias psicológicas y psiquiátricas para definir el perfil del acusado”

Deja un comentario