Política

“Creo que vamos a meter 6 o 7 concejales y que Loria va a entrar”

Aseguró el jefe comunal Carlos Arroyo en declaraciones televisivas al programa Vencedores y Vencidos. De este modo, más allá de haber dispuesto las renuncias de Vilma Baragiola y  Guillermo Volponi, con la candidez espontanea que caracteriza al “hombre del impermeable azul”, se entrevé el carácter testimonial que revestirían ambas precandidaturas a concejales.

“Creo que vamos a meter 6 o 7 concejales,  y que Loria va a entrar, pero independientemente de eso muchas veces el que va primero o segundo en la lista no termina siendo concejal porque después pasa a ocupar funciones ejecutivas. Con lo cual a veces es más importante estar séptimo u octavo”, deslizó Arroyo.

Renunció Volponi, ¿y el yerno del intendente?

Acto seguido, el intendente agregó que “ahora tengo concejales que porque uno falleció o el otro está en una función cuantos tuvieron que avanzar un lugar dos o tres…”. Y concluyó  sentenciando que “el tema de los lugares es muy relativo, no es un tema que me desvele”.

Operativo testimonial: ¿Baragiola juega a varias puntas?

Con respecto al meneado tema de las candidaturas testimoniales,  cabe destacar que dentro del frente oficialista Cambiemos el legislador provincial Maximiliano Abad, salió al cruce con un proyecto de ley que obliga a los candidatos que estén ejerciendo un cargo electivo a presentar la renuncia ante el órgano correspondiente para que sea aceptada si es designado a través de los nuevos comicios, con el objetivo de terminar con lo que calificó de “perversa metodología, inaugurada en 2009 por el Frente para la Victoria”.

¿Ganó Arroyo?: renunció Baragiola a Desarrollo Social

“Es difícil encontrar el adjetivo y que no quede minimizado tamaño fraude, y es imposible explicarlo a los ojos del mundo: candidatos que no quieren ocupar cargos y que solo firman una candidatura que supone un compromiso público y colectivo, por mera especulación personal y partidista”, sostuvo el boina blanca, a quien se lo señala como futuro adversario de Baragiola de cara a la elección para intendente del 2019.

Roberto Latino Rodríguez

11 Comentarios

  1. Lamento opinar distinto, el tiempo demostró lo ineficiente en su gestión ejecutiva personal y general administrativa. Pagamos altos importes por servicios ineficientes y mantenemos una gran cooperativa de empleo con grandes vicios de gestión y cumplimiento laboral.

  2. Pobrecito…que le cambien la medicación…

  3. Que también es borracho o solo habla boludo ces lo único que le haga campaña la hermana de moyano. Esa del hotel. Y hablan de honestidad

  4. ¿QUIERES SEGUIR CON ESTO?,ESCUCHANDO MAMARRACHADAS DE UN IMPRESENTABLE, O QUIERES DECENCIA E IDONEIDAD…JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL LISTA 8 PROYECTOS CONCRETOS PARA SOLUCIONES REALES.

  5. Coincido con vos adela.
    Basta de esto por favor!!!
    Marplatenses, despiertense!!!
    No a lo mismo de siempre!!!

    Razona 2017

  6. Basta de Arroyo !!!! Queremos gente preparada y honesta.

  7. Están a full los Trolls de Razona. Todos comentarios prediseñados, emitidos desde cuentas falsas, sobre cualquier noticia sin importar el contenido. Que campaña trucha para alguien que se llena la boca con la honestidad…

  8. No tengo idea que es un troll pero si se que Razona es el unico ciudadano que denuncia la corrupcion y que es apoyado por la gente de bien.

  9. voy a seguir acompañamdoa arroyo y a cambiemos. ESTA PILOTEANDO UN GRAN DESASTRE DE CORRUPCION Y MENTIRAS QUE LE DEJARON LOS VECINALISTAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA. CIANO Y PULTI TODAVIA TIENE CUENTAS QUE RENDIR, ALGUN DIA LA JUSTICIA TENDRA Q ACTUAR…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*