Cultura

Crece la oferta educativa de la Universidad en Tandil

Sede Tandil UFASTALa Universidad FASTA informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso 2015 a las carreras de modalidad presenciales que se dictan en la reciente sede inaugurada en la ciudad de Tandil.

La oferta académica está creciendo de manera tal que para el próximo año se prevé el comienzo del dictado de tres nuevas carreras: la Licenciatura en Comunicación Social, laTecnicatura en Periodismo y la Tecnicatura en Marketing con orientaciones en Empresas turísticas, en Comercio Minorista y en Organizaciones del tercer sector y públicas.

Estos estudios se suman a los que actualmente se cursan allí como Abogacía y Martillero y Corredor Público.

Caracterizada por una formación humanística y ética profesional,  la UFASTA brinda una amplia gama de estudios en lo que respecta a las distintas áreas del saber, destinados a los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, permitiendo a sus graduados reinsertarse rápidamente en el mundo laboral.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede universitaria ubicada en Av. Estrada Nº 50, al teléfono 0249 – 443 2101, al 0810-999-3478 o contactarse a informes.tandil@ufasta.edu.ar