Ciudad

Crean Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad

Como adelantó mdphoy.com el jefe comunal Carlos Arroyo a través del decreto registrado bajo el número  646,  elevó al rango de Subsecretaría la Dirección de Asuntos de la Comunidad, designando al frente de la misma a la ex delegada de Sierra de Los Padres y La Peregrina, Stella Maris Marinier, quien asumió este lunes el cargo.

Insostenibles: Sierra de los Padres y Batan piden a gritos elecciones

Dicho decreto suprime de la estructura orgánica funcional del Ejecutivo a la Subsecretaría de Coordinación del Departamento Ejecutivo y  en consecuencia, la  Dirección General de Cooperación Internacional y relaciones con las ONG´s con su División Administrativa de Cooperación Internacional que dependían de la misma,  pasaron a la órbita de la flamante Subsecretaría conducida por Marinier.

De elecciones ni hablar: Marinier iría a Asuntos de la Comunidad y Carrara a Sierra de los Padres

Asimismo, se contempla un plazo de 60 días a los fines de aprobar la misión y funciones de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, que también dependerá del Lord Mayor.

En tanto que Marcelo Carrara, se hizo cargo de la delegación municipal de Sierra de Los Padres y La Peregrina pero no como delegado sino como Director General, con el mismo rango y estipendio que tenía en el área de Asuntos de la Comunidad.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Adriana de Juarez

    Algo parecido puede el intendente hacer con su amiga Crovetto,para que no pierda plata la saca de la secretaría de educación para clamar las aguas y la designa en un cargo que creará y con muy buen sueldo.