Ciudad, Información General

Corte de energía eléctrica complica el funcionamiento del acueducto sur

Con motivo de un corte en el suministro eléctrico realizado por EDEA se encuentran fuera de servicio los pozos que alimentan el acueducto sur, según informaron desde Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE). Por este motivo, se registrarán bajas en la presión de agua en el sector comprendido por Vértiz desde Ruta 88 hacia la costa.

Sobre los sectores que serán afectados, se indicó que los mismos corresponden a estaciones Tapia y Talcahuano: avenida Mario Bravo, avenida Jacinto Peralta Ramos, Sicilia y Fleming; avenida Mario Bravo, Triunvirato, Génova y avenida Cervantes Saavedra; Ruta 88, y las avenidas Vértiz, Martínez de Hoz y Mario Bravo.

Por otra parte, desde OSSE se indicó que esto podría afectar también al servicio correspondiente a los barrios Santa Celina, Lomas del Golf, Bosque Peralta Ramos, Stella Maris, Parque Independencia, Jardín de Peralta Ramos y El Faro.

Es por esta cuestión que se solicita a los vecinos hacer un uso racional del agua evitando el riego, lavado de veredas y toda otra actividad que implique derroche, para mantener las reservas domiciliarias, obligatorias, hasta que se restablezca el suministro eléctrico que permita la normalización del servicio.

Para cualquier consulta comunicarse con la Oficina de Reclamos al teléfono 0810-666-2424 o por email a reclamos@osmgp.gov.ar.

Deja un comentario