Ciudad, Información General

Cortarán el suministro de agua corriente en un importante sector

La empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) informó que con el objeto de continuar los trabajos para el desvío de cañerías para el avance de la obra colector noroeste, se suspenderá mañana el servicio en el sector comprendido por Strobel, avenida Schweitzer, Constitución, Stegagnini y vías del ferrocarril entre las 8 y las 18.

Se recuerda que OSSE se encuentra implementando permanentemente diversas tareas de reacondicionamiento y optimización de toda su infraestructura para optimizar la prestación del servicio.

Ante esta situación, se solicitó realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como realizar riegos, lavado de autos u otra utilización del servicio que signifique un derroche.

Se recomendó a demás a los vecinos la importancia de contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando su número de cuenta al teléfono 0810-666-2424 ó al mail reclamos@osmgp.gov.ar.

Deja un comentario