Política

Corrupción: los casos Otero (socio de Aldrey) y Antonio Caló impactan en Mar del Plata

Sin títuloCuánta gente sucia en la Década que los parió, cada vez son más. Néstor Otero procesado por dádivas quedó al desnudo tras la condena a Ricardo Jaime. Otero se manifestó públicamente como socio de Aldrey Iglesias, como operador de la nueva terminal de ómnibus y en el emprendimiento del Paseo Aldrey en el viejo edificio de la Terminal, que se inaugurará el próximo 28 de octubre. Otero admitió también que compartía el negocio en la explotación del Hotel Provincial.

Otero con sus antecedentes de la Terminal Retiro, negoció con Ricardo Jaime ser el operador de la nueva terminal de Mar del Plata, en el paquete de la maniobra entró la concesión de la Vieja Terminal, hoy convertida en el Paseo Aldrey. Así encajan todas las piezas.

Estos dos pájaros de avería rápidamente hicieron vínculos con los negocios y bienes del Estado, como podrá observarse, y sobre lo cual hemos informado en forma profusa y exclusiva según consta en nuestro archivo digital.

Leer: De y por Mar del Plata, en la década que los parió

Ahora también lo sacaron a la cancha a Antonio Caló, nada menos que en una causa que lo involucra en el lavado de dinero. Caló es la fuerza sindical oficialista que también compartió con Hugo Moyano, quien no es inocente en nada de esto por más que intente diferenciarse.

El dirigente sindical de la UOM (súper alcahuete de Néstor Kirchner) a través de la AFIP asfixió con deudas impositivas a Héctor Ricardo García, para tomar Editorial Sarmiento y Crónica TV. En ese momento entró en el paquete el diario El Atlántico, luego de la toma a sangre y fuego del edificio de Editorial Sarmiento, en Garay y Azopardo de la Capital Federal, por parte de los patovicas que actuaban como guardaespaldas y barrabravas de Independiente y que respondían a la UOM.

Leer: El Atlántico a manos de Néstor Otero, del grupo Aldrey Iglesias

A través de Forjar Salud, la obra social de la UOM, bajaron a Mar del Plata distintos culatas de la organización que respondían al Grupo Olmos y que se identificaban como tales a través de sus segundos nombres, sin dar a conocer su apellido y nunca firmaban ningún papel. Truchos y violentos, ataviados como fuerzas de seguridad con trajes y hasta autos negros, en el apogeo del kirchnerismo.

¿Quién se quedó con El Atlántico, o mejor dicho con una edición residual? Néstor Otero y Florencio Aldrey Iglesias.

Todo esto es 100% por 100% cierto, esta gente no resiste los archivos, por más que ahora para la foto jueguen a qué enfrentan a Aldrey Iglesias. Hipocresía y cinismo en estado puro.

Enlaces relacionados:

julio 8, 2015 4:08 am

Adelantan apertura Paseo Aldrey Iglesias: una mano para Scioli

mayo 26, 2014 12:33 am

 Se extiende la misma matriz corrupta que en Mar del Plata

enero 10, 2014 11:55 pm

Aldrey Iglesias y Otero, son la sucesión del Grupo Olmos; hay más despidos

enero 10, 2014 2:39 am

Aldrey Iglesias sin límites: suma otro casino y el hipódromo con Néstor Otero

julio 24, 2013 9:47 pm

La Ex Terminal borrascosa: hay nuevos jugadores; los cambios y demoras

febrero 25, 2010 5:01 pm

Afiches contra Aldrey Iglesias y Néstor Otero

 

3 Comentarios

  1. Solo me pregunto si Scioli y Pulti esto lo pueden contestar. Es asqueroso. Otero y quien sea, es mas corrupcion de esta decada ganada. Por que nos hacen tanto daño? Tan poco nos queremos como sociedad que elegimos siempre al menos malo, por que no sancionamos con el voto? Recuerdo la defensa oficialista pultista a este Sr. Otero, quiero y merezco que nuestro intendente explique esto, porque es un señor que participo activamente en esta ciudad

  2. blank Matias Machinandiarena

    María. El Intendente Pulti, alias Cospelito, es el gerente de Aldrey. Como tal, es servil y corrupto. Es puro relato Cospelito.

  3. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://cutt.us/6nChw

Deja un comentario