Política

Corrupción en Frente Renovador: Fiorini se anticipó a la expulsión y formará el bloque CREAR

blankEl culebrón del verano protagonizado por las autoridades provinciales del Frente Renovador y el dueto Lucas Fiorini – Alejandro Carancio, desembocó como adelantó mdphoy.com en la escisión de ambos ediles acusados de haber facilitado sus votos al arroyismo a cambio de empleos públicos para sus seguidores. Los mismos solicitarán a la presidencia del HCD el reconocimiento como bloque CREAR Mar del Plata, lo cual precipitó la expulsión de ambos resuelta por las autoridades bonaerenses del Frente Renovador.

De esta manera lo confirmó Fiorini, a través de la red social Facebook, asegurando que “seguiremos trabajando desde un nuevo bloque y espacio: CREAR Mar del Plata, que será presidido por el concejal Alejandro Carrancio, quien comparte valores y una visión de la ciudad que lo hacen merecedor de esta responsabilidad”.

Irritado con la convocatoria de “cucurucho”, Fiorini coquetea con Cambiemos

Acto seguido, el edil que se autodescribió en un entrevista sin concesiones con mdphoy.com como “un homo políticus que intenta ser una buena persona y que siente en el corazón un llamado muy grande por la justicia”, manifestó además que “resulta muy doloroso sufrir ataques y acusaciones falsas: en cada ocasión que colaboramos o apoyamos medidas que solo tenían en mira proteger nuestra ciudad, yendo más allá de los límites partidarios, hemos sido objeto de todo tipo de agresiones y descalificaciones, tanto hoy como ayer”.

El concejal refirió también: “en los últimos días se puso en riesgo el pacífico inicio de la temporada, que marca en gran parte la suerte de la ciudad para el resto del año. Hemos logrado protegerla y preservarla, pero a costa de ataques muy fuertes, cargados de falsedades y difamaciones por parte de quienes apuestan por el fracaso y el estallido de Mar del Plata, epicentro además de la Provincia en los días de verano”.

Fiorini: “Aldrey Iglesias es un hacedor de Mar del Plata”

Fiorni aseveró que “con más fuerza seguiremos adelante porque estamos firmemente convencidos que desde el municipio se pueden hacer las cosas bien y cambiar la suerte de la ciudad”,  sentenciando que “no quiero ser un obstáculo para el Frente Renovador o algunos de sus integrantes si se considera que el camino debe ser otro”.

El edil concluyó señalando su convicción en el sentido que “podemos continuar transitando de manera favorable el sendero de la construcción de una alternativa de cambio profundo para Mar del Plata sin entrar en discusiones ajenas a las necesidades y expectativas reales de nuestros vecinos”.

Es de destacar que días atrás, la legisladora Graciela Camaño, sentenció al respecto que “al cáncer hay que extirparlo antes de que se extienda a otros órganos”, calificando la actitud de los ediles como “conductas desleales”.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Mb eso es honesto de por todo eso

  2. La histori tan conocida del PJ … veleteadas , serruchadas , pasadas de “bando” … en fin … lo que ellos llaman “reorganizar filas” … lo que históricamente han construido como un “modus operandi” (tan nefasto como eficiente , por cierto) al solo efecto de perpetuarse en el “poder” … el tema es que el pueblo debería tomar conciencia que “el poder” no es otro que sí mismo … EL PUEBLO !!! Y no estos canallas políticos carreristas que VIVEN del pueblo y no PARA el pueblo …
    Así y todo , siguen allí … y no se fue nadie … son los mismos de siempre que se van reciclando … y nosotros creemos que el “voto” es nuestra arma … el voto es la excusa que ellos usan (en nuestra contra) cada determinada cantidad de tiempo …
    Sigamos así … genial .

  3. P.D. : El viejo Pocho un genio criminal . Creador de todo esto y de todos estos , incluso de los que no siendo de su mismo “partido” son iguales y a la corta o a la larga utilizan sus mismos “métodos” .
    Triste .

  4. La banca es del partido y no de la persona que la ocupa,para eso hay suplentes que pueden pasar a titulares,esto es para todos los partidos.

Deja un comentario