Política

Corrupción al desnudo:Pulti, OSSE y SITOS; amenazas y moneda de cambio por $25.000.000

20140722_132701

Presiones para frenar una autoconvocatoria de operarios de OSSE, con amenazas de represalias si la llevaban adelante, partieron desde la presidencia de la Sociedad de Estado, a cargo del ingeniero Mario Dell Olio, para frenar la asamblea que se había previsto para mañana a las 07.30.

Asimismo las autoridades del SITOS, dieron a conocer el acta acuerdo por el cual el gremio acompañará la decisión política del intendente, de tomar $ 25.000.000 para tareas de reparación en escuelas que debió haber ejecutado el gobierno de Daniel Scioli.

El acuerdo del SITOS y Pulti, del cual ya diera cuenta mdphoy.com , estaba sobre la mesa de la negociación y salió a la luz en la cartelera de comunicaciones del sindicato a los empleados, en la cual se colocó una copia (ver foto) del acuerdo económico logrado con el Departamento Ejecutivo.

Allí consta con claridad cómo se convierte en moneda de cambio, el apoyo del sindicato a la decisión política. Es una prueba evidente a través de las concesiones económicas reconocidas ahora y en el futuro y la digitación de nuevos puestos a través de la bolsa de trabajo. Esto quedó cerrado luego amansadora (que bien valía la pena) de 2 horas en el despacho de la Secretaría Privada, del cual diéramos  cuenta oportunamente.

Esta es una demostración palmaria, que el objetivo político excluyente es hacerse de los $ 25.000.000 a cualquier precio, y es de imaginar que ésta es la parte del SITOS, y no hay que ser demasiado imaginativo para deducir que todos los actores participan de la maniobra, que consiste en vaciar la empresa para luego ir por la privatización, una camino que muy bien conoce la conducción de OSSE (ver notas relacionadas).

 

 

14 Comentarios

  1. blank martín rodriguez

    Hola no se quien escribe está nota, por que no veo firma alguna, pero lo que dice es falso,de corrupción, o algún arreglo del sitos??? Para que se entienda, el dinero es para obras de agua y cloacas,de los colegios, obra q va hacer, administrar y controlar osse,y no se va a transferir dinero al municipio, todo lo va a manejar osse, y sobre los 10 millones serán distribuidos entre el personal de osse. En esta oportunidad se dará asistencia social las escuelas, como en Muchas otras oportunidades se han echo con otro. Vecinos q lo necesitaban,por que osse tiene la obligación. De llevar el servicio sanitario a todos habitantes del partido de general pueyrredon,dentro de sus posibilidades, sugiero q se informen, antes de mentir en un medio de comunicación. RODRIGUEZ MARTÍN AGENTE DE OSSE.

  2. blank martín rodriguez

    Y a demás q quede claro,que el Ejecutivo municipal fue quien tomó la decisión, de afectar parte del dinero de osse para estas obras y no el sitos, este gremio con la decisión ya tomada por el intendente, Vio una oportunidad para obtener un beneficio para sus afiliados. Lamentablemente abundan los mal pensados y mala leche, que están esperando el error de la comisión directiva, que se puede equivocar, pero trabaja día a día por y para todos los y trabajadores sanitaristas

  3. Gracias Martín por el comentario

  4. Gracias Martín por el comentario. Sino estuvieramos informados no publicariamos nada.

  5. Martin poné tu número de legajo.Lo que decís me suena a operación de prensa del ejecutivo.Todos sabemos,los que trabajamos en la Municipalidad,
    que estas cosas están pasando.No sé que película estas viendo vos.

  6. blank rodolfo zubiaurre

    BIEN GASTON, NO ME IMAGINABA OTRO COMENTARIO. LO QUE PASA ES QUE CUANDO SE DESTAPA LA OLLA DE ESTOS CHANCHULLOS ES CUANDO YA NO SON MAS PARTE DE LA CONDUCCION DE GRAL. PUEYRREDON. TOOOODO LLEGA.

  7. Gracias Rodolfo nuevamente.

  8. Gracias Mariel por el comentario y el dato que no es menor.

  9. blank martín rodriguez

    No tengo problema de poner mi legajo 632 área desagües, personal de conducción

  10. Que pena que una Empresa prestigiosa como lo es OSSE se vea envuelta en esta situacion escandalosa. Ojala el Sr. Intendente y sus tantos funcionarios politicos que tanto dicen capacitarse con intercambios y viajes, sean bendecidos por una iluminacion que los guie hacia un sano financiamiento.

  11. borrar los comentarios de las cuadriculas-cps

  12. Gracias Alejandra por comentar

  13. Gracias Martín por participar.

Deja un comentario