Arte y Cultura, Teatro

Coreógrafos invitados en Galla de ballet

Con un programa mixto integrado por obras clásicas y contemporáneas de coreógrafos invitados se presentará este viernes a las 21:30 en el Teatro Roxy (San Luis 1750) el Estudio de Danza Magenia Múgica, en el marco de una nueva Gala de ballet.

En esta Gala se verán por ejemplo Vals escondido de Gustavo Lesgart, coreógrafo de la Compañía Contemporánea del Teatro San Martín, y la reposición del II acto de Don Quijote de Sergio Yannelli, quien fue bailarín del Teatro Argentino de La Plata.

Por otra parte, el programa se completa con variaciones de repertorio con reposición de Yannelli, Granate de Magenia Múgica, y Estamos aquí, sin vos somos otras de Paula Martín, marcando el estreno del Taller Creativo de Danza Contemporánea a su cargo.

Esta Gala de Ballet forma parte de un programa de perfeccionamiento del Estudio, donde coreógrafos invitados montan obras con bailarines locales. Parte fue presentado en Danzamérica XVII – Certamen Internacional de Danza Villa Carlos Paz, donde se obtuvieron menciones especiales y medalla de bronce.

Deja un comentario