Básquet, Deportes

Copa de Clubes de Básquetbol

Las 4 categorías de Peñarol (Pre-Infantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles) se alzaron con todos los títulos, un hecho que nunca se dio en los 11 años de historia del Torneo.

 
Todas las finales se jugaron en el Complejo Puntos Sur. Por la mañana los Juveniles de Peñarol (Sub-19) derrotaron en la final a Quilmes 72-61 siendo elegido como MVP a Salvador Giletto quien anotó 19 puntos.

En Cadetes (Sub-17) el equipo milrayitas dio cuenta de Gimnasia y Esgrima de La Plata 79-70. En esta categoría fue elegido como MVP el alero de Peñarol Nicolas Madrid, que en el partido definitorio marcó 32 puntos.

En Infantiles (Sub-15) Peñarol se enfrentó también con Gimnasia de La Plata repitiéndose el resultado, victoria milrayitas 57-51 que también tuvieron al MVP de la categoría, Franco Miliffi que marcó 12 unidades. Mientras que Eugenio Zustovich fue goleador con 14.

Por último, en Pre-Infantiles (Sub-13) Peñarol derrotó a Biguá de Uruguay 41-37, siendo elegido MVP Mateo Magarelli quien con 12 años da ventaja en altura pero demuestra la calidad de jugador que puede llegar a ser.

Deja un comentario