Deportes

Copa Davis: se sortearon los emparejamientos

Seppi-Berlocq-Mar-Plata-Reuter_CLAIMA20140130_0116_17

Llegó la hora arranca la Copa Davis en la ciudad desde este viernes hasta el domingo próximo Argentina buscará dejar a Italia en el camino y porque no esperar por Estados Unidos en cuartos de final.

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo que dio como resultado que los dos primeros singles que se llevaran a cabo mañana, con la participación de Carlos Berlocq enfrentando en primer turno a Andrea Seppi desde las 11.30 hora local. Y en segundo termino Juan Mónaco se medirá con Fabio Fognini, la mejora raqueta italiana del momento.

De esta manera se pondrá en marcha la Copa Davis si el tiempo así lo determina en el Patinódromo “Adalbetto Lugea”. Ya que según el Servicio Meteorológico Nacional durante el fin de semana la lluvia se hará presente lo que complicaría el desarrollo normal de la actividad.

Por su parte el encuentro de dobles se disputará el sábado a las 13 con la participación de la dupla nacional conformada por el marplatense Horacio Zeballos y Eduardo Schwank que por ahora tendrán como oponentes al binomio Simone Bolelli y el experimentado Filippo Volandri.

Deja un comentario