Deportes

Copa Davis: Jaite anunciará a los convocados para enfrentar a Italia

20120212JaiteMartin

Llegó la hora para los convocados de cara a la Copa Davis que se llevará a cabo frente a Italia en el Patinódromo Municipal, del 31 de enero próximo al 2 de febrero.

El capitán del equipo argentino de tenis Martín Jaite informará mañana desde las 9.30 en el mismísimo Patinódromo “Adalberto Lugea”, cuales serán los nombres para el enfrentar a los europeos en la novedosa cancha de polvo de ladrillo que se construyó en tiempo record.

Asimismo se estima que el representante de nuestra ciudad Horacio Zeballos sea uno de los convocados para disputar el encuentro de dobles el sábado 1 de febrero desde las 13 hora local.

Vale la pena destacar que los tenistas de nuestro país llegan a dicho evento internacional con pocas horas de tenis. Ya que en los principales torneos inclusive el Abierto de Australia, la mayoría fue eliminado en primera ronda. No ocurre lo mismo con los “Tanos” que más allá de la paliza que le propinó el servio Novak Djokovic a la mejor raqueta italiana Fabio Fognini, éste junto a Andreas Seppi se presentan como rivales a respetar antes de sacar rápidas conclusiones. Seppi un muy buen sacador y un interesante jugador de canchas lentas, eliminó nada menos que al australiano Lleyton Hewitt en el Abierto oceánico.

Si a eso le sumamos la ausencia de Juan Martín Del Potro todo se hace más difícil y por eso debemos confiar en la garra de Juan Mónaco, el sacrificio de Carlos Berlocq y porque no la zurda de Zeballos en el dobles con ¿Leonardo Mayer?, para porque no pensar en Estados Unidos como posible rival en cuartos de final, nuevamente en la ciudad y sobre polvo de ladrillo.

Deja un comentario