Deportes

Copa Davis: Colosal revés de Del Potro descolocó a Pulti

web grimaldi y pulti junto a Taccone Fernandez

Hace días todo era risa… Del Potro, ¿les arruinó el negocio?

Y ahora, ¿de que se van a disfrazar? Parece que el destino no está del lado de la mentira y el negocio. Una noche más sin dormir para el jefe comunal Gustavo Pulti. Luego de recibir en horas de la tarde de ayer la peor noticia en el peor momento de un intendente, que de a poco no solo comienza a perder poder, sino a desgastar una imagen que a través de los días se desintegra pese a contar con la anuencia del gobernador Scioli, otro de los damnificados por el tremendo “passing shot” que les propinó “La Torre de Tandil”.

Por su parte al actual presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano, se lo notaba muy convencido una vez consultado por mdphoy, con respecto a la participación del tandilense Juan Martín del Potro en la próxima Copa Davis a realizarse en nuestra ciudad: Todo indicaría que sería bajo techo porque parece que juega Del Potro y el capitán expresó que si cuenta con el tandilense sería en cancha rápida y en el Polideportivo”.

Ante la negativa de la mejor raqueta de nuestro país de formar parte del equipo argentino, que del 31 de enero al 2 de febrero próximo, se medirá con el combinado italiano. Comenzaron los problemas para los ideólogos de esta aventura. Los mismos que en el año 2008, con el gobernador Scioli a la cabeza, disfrutaron de uno de los máximos papelones deportivos en la historia del país.

Los players y su vida nocturna. Enojos con la prensa de nuestro medio y la especializada. Pésimo manejo de grupo. Peleas y discusiones entre jugadores por la sede de la final. Entradas disparatadas. Un sin fin de desavenencias para con el ciudadano que ni siquiera podía llegar tranquilo a su hogar. En fin, solo algunos de los puntos que describieron aquel bochorno deportivo, político y social.

“Si la serie no se disputa en el Polideportivo se jugaría en el Patinódromo, sobre  polvo de ladrillo. (Ariel Ciano)

Si bien la Feliz no contará con la presencia del quinto jugador del ranking mundial, esto seguramente hará mella no solo en el público sino también en aquellos funcionarios que creían tener el “Circo Armado”. Pero se olvidaron de enlazar al “Potro”, que una vez mas les pegó una descomunal patada en los testículos, dejándolos sin aire, jadeando como dos jóvenes en un hotel alojamiento, implorando respuestas al cielo, descolocándolos a tal punto que ahora tendrán que mudar la sede al Patinódromo Municipal, siempre y cuando la Federación Internacional les de el visto bueno.

En el supuesto caso que se habilite el “Alberto Lugea”, las preguntas son demasiadas y las respuestas no abundan. Es más que seguro que se tendrán que hacer varias refacciones. ¿Más plata de los marplatenses? Además de armar una cancha de polvo de ladrillo sobre la pista central de dicho lugar. ¿Estos tipos tendrán una vaga idea del asentamiento de una cancha de polvo? Un verdadero disparate sin igual. Ni hablar de que privarán a más de un centenar de chicos que practican a diario todo tipo de deportes con patines.

Que tendrán para decir ahora los Taccone, Pulti, Ciano, Romani. Los encargados de dar a conocer una serie de Copa Davis tres días antes de las elecciones del 27 de octubre. ¿Parece que mucho no les sirvió la tramoya mediática? Lo único que les falta es que la Federación Internacional de Tenis (FIT), no habilite el patinódromo y ahí tendrían que dar de baja el evento, o en su defecto, empeñar la serie frente a Italia y jugarla sobre superficie rápida en el Polideportivo.

Para el final solo una frase que los pinta de cuerpo entero. Como decía el prestigioso filósofo norteamericano                                  John Dewey: “Lo que ocurre en el pasado vuelve a ser vivido en la memoria”.


Gastón

www.mdphoy.com

Enlaces relacionados:

Es tuya Juan, reclamala Juan, es tuya…

noviembre 13, 2013 3:31 pm

Maldita Davis, Maldito Pulti

Octubre 24, 2013 3:10 pm

Copa Davis 2014: ¿papelón en puerta?

octubre 7, 2013 11:03 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario