Deportes

Copa Davis: Argentina entrenó en Buenos Aires; parte de Italia ya está en la ciudad

ImageProxy.mvc

El equipo argentino de Copa Davis comenzó hoy con los entrenamientos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, de cara al match por la primera ronda que se realizará en Mar del Plata, del 31 de enero al 2 de febrero, frente a Italia.

Juan Mónaco practicó por la mañana con la colaboración de Marco Trungellitti, mientras que Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank lo hicieron por la tarde, junto con la ayuda de los jugadores Leonardo Mayer y  Andrea Collarini.

Si bien el grupo se entrenó hoy por primera vez en equipo, los jugadores estuvieron realizando entrenamientos particulares toda la semana, por lo que mañana tendrán el día libre y el domingo arribarán a Mar del Plata, donde, por la tarde, realizarán el primer entrenamiento en el Patinódromo “Adalberto Lugea”;, sede del match.

El cuerpo técnico aprovechará el día de mañana para realizar la avanzada e instalarse en la ciudad de Mar del Plata, en espera de los jugadores.

Por su parte, los jugadores italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli, junto con el capitán Corrado Barazzutti, llegaron hoy y ya se entrenaron por primera vez en Mar del Plata. Junto con otros integrantes del cuerpo técnico y colaboradores, la mitad del conjunto almorzó en la ciudad balnearia y se entrenó durante una hora en el Club Náutico Mar del Plata. Al final de la práctica, los jugadores firmaron numerosos autógrafos y se sacaron fotos con varios socios del club que se acercaron a saludarlos.

El resto del equipo italiano arribará mañana al mediodía a la ciudad. Este grupo incluye a los jugadores titulares Andreas Seppi y Filippo Volandri, y al quinto jugador, Potito Starace.

Los que ya están en Mar del Plata se entrenarán por la mañana nuevamente en el Club Náutico Mar del Plata, en tanto que por la tarde lo harán por primera vez, y con el equipo completo, en la sede del match.

Venta de entradas

Mediante el sistema Ticketek se pueden comprar abonos de tres días (desde 700 pesos en adelante) o entradas diarias (desde 250 pesos).

Las compras se realizan vía web (www.Ticketek.com.ar), teléfono (11 5237 7200 o local de Mar del Plata 223 432 7200) o puntos de venta (en Mar del Plata: San Lorenzo 1319, casi esquina Güemes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*