Deportes

Copa Davis: Argentina derrotó a Israél y continuará en la elite del tenis mundial

copa-davis-1943986w620El equipo argentino de Copa Davis pudo revertir este domingo, el mal trago del día sábado cuando el dobles cayó frente a Israel, y con contundentes triunfos del Correntino Leonardo Mayer en primer turno y Carlos Berlocq cerrando la serie, se impuso a los israelíes por 3 a 2 y se quedará en el finalmente en el Grupo Mundial de la competición que se disputó en Sunrise, Estados Unidos.

El nivel de Mayer sorprendió a propios y extraños barrió al siempre complicado David “Dudi” Sella por 6-2, 6-1 y 6-4, lo mismo hizo su compañero de equipo, el oriundo de Chascomús Carlos Berlocq, que no tuvo problemas para batir al 776 del mundo Tzuf Botzer, por un contundente 6-2, 6-3 y 6-0, y de esta manera evitar el descenso a la Zona Americana de la Copa Davis.

Esta fue la última presentación como capitán del elenco albiceleste de Martin Jaite, que dejará el banquillo para seguir con sus actividades empresariales. Por el momento el hermetismo de la (AAT) Asociación Argentina de Tenis deja a las claras que no tienen al sucesor confirmado. ¿Le consultarán a Del Potro? Solo hay que esperar.

Deja un comentario