Arte y Cultura

Convocatoria para gestores culturales

Desde la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios se convocó a los gestores culturales (universitario o no) y estudiantes de la carrera a presentar sus experiencias, de cara a la Primera Jornada de Experiencias en Gestión Cultural que se realizará el próximo 24 de octubre.

Para tal propósito, se reciben los resúmenes de experiencias para ser considerados hasta el 25 de septiembre en el mail aagecu.comdir@yahoo.com.ar y se destacó que la participación es gratuita. Esta actividad está relacionada con el Día del Gestor Cultural que se celebra el 22 de octubre.

En el mail, los interesados deben consignar nombre de la experiencia, nombre del o de los responsables, datos de contacto (mail, teléfono, dirección), resumen de la experiencia (máximo 300 palabras) y requerimiento técnicos (proyector, dvd, etcétera).

El 5 de octubre se confirmará cuáles son las experiencias seleccionadas, informando también sobre los horarios y el lugar donde se realizará la jornada. Todos los trabajos recibidos serán publicados en un cd que estará disponible al finalizar la actividad.

Los comentarios están cerrados.