Ciudad

Convocatoria en redes sociales para respaldar al juez Alfredo López

juez-alfredo-lopez“En Mar del Plata me siento sólo frente a una mafia judicial”, la expresión del juez Alfredo López, en declaraciones periodísticas, dejó correr sangre helada entre los marplatenses que tuvieron oportunidad de observar la participación del funcionario judicial, denunciando a integrantes del Poder Judicial que militan en la kirchnerista falange de Justicia Legítima en el ámbito local y que operan para obstaculizar el esclarecimiento del ataque el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri.

López destrozó al fiscal Adler: “Es el máximo cínico que he conocido en mi vida”

Como se ha conocido en las últimas horas, se han sumado a la convocatoria a través de redes sociales, muchos interesados decididos a participar de la manifestación de apoyo que tendrá lugar el próximo viernes a las 18, frente a su juzgado, en favor de la “paz y la justicia”, sin banderías políticas.

Adler le contestó al juez López: “Su accionar implica un entorpecimiento en la investigación”

El magistrado aseguró que si bien él no organizó la manifestación, verá la respuesta de la gente y recién allí determinará si renuncia. “Si la gente no defiende sus derechos, yo no soy Dios, soy un ser humano y hasta acá llegué. Estoy asqueado de lo que estoy viendo, esto es una asociación ilícita dentro de la Justicia”, sentenció.

Agresión a Macri: el juez López denunció a tres fiscales por obstruir investigación

4 Comentarios

  1. Todos sabrmos que li que dice el juez es verdad…. Alli estaremos a defender a nuestrs Patria y al juez !

  2. Avisen por favor !!!! los que no tenemos facebook no nos enteramos.FUERZA DR. LOPEZ !!!! LA GENTE DE BIEN LO ACOMPAÑA Y TODOS POR UNA JUSTICIA SIN MILITANTES!!!!

  3. Allí esteramos. Los que caminamos los tribunales sabemos bien quienes son Adler y los miembros del TOF armadores de causas

  4. Que Dios nos ampare de la mafia que dejó el gobierno K
    Por supuesto lo apoyaremos , hay que jugarse y salvar a la Patria que esta destruida física y moralmente , que es lo peor.

Deja un comentario