Ciudad, Deportes, Fútbol

Convocatoria de urgencia

El arquero del seleccionado argentino y actualmente en el Getafe de España, Oscar Ustari, y uno de los integrantes de la lista para la próxima Copa  América, sufrió una lesión en la rodilla derecha en la última práctica del equipo nacional en el estadio Nacional de Abuja, de Nigeria. Damián Emiliano Martínez, el  joven arquero marplatense que jugó el Mundial Sub 17 de fútbol de 2009 y que actualmente está en Arsenal de Inglaterra, fue citado hoy de urgencia para sustituir al lesionado arquero para el amistoso de mañana ante Nigeria. El ex arquero de Independiente tendrá una gran oportunidad de entrenar con la selección mayor. Recordemos, que el equipo ingles pagó 1.500.000 u$s por el pase del marplatense.

Los médicos Daniel Martínez y Alejandro Rolón, trasladaron a una clínica de la capital nigeriana al jugador para conocer la gravedad de la lesión, aunque no había suerte para someterlo a una resonancia magnética, por falta de lugar
La lesión se produjo cuando se le trabó la rodilla en un movimiento al final de la práctica, en la que el plantel realizaba fútbol en espacios reducidos. Ustari se quedaría fuera del amistoso de mañana y podría tener comprometidos sus ligamentos. Se especula con la no participación en la Copa América.

Deja un comentario