Arte y Cultura, Cine

Convocan para la V Muestra de Videoclips de Bandas Marplatenses

Con motivo de una nueva realización de la Muestra de Videoclips de Bandas Marplatenses, que se verá en el marco del VI MARFICI, los organizadores han convocado a bandas y realizadores a que envíen su material. La fecha límite de entrega es el próximo 29 de marzo.

Como se indicó, la quinta edición de la Muestra se llevará a cabo, por tercera vez consecutiva, en el marco del 6º Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI) que se desarrollará entre el 8 y el 15 de mayo.

Se destacó que este año la organización contará con el apoyo de Músicos Asociados de Mar del Plata (MUSA) y la selección del material estará a cargo del especialista Alfredo Di Florio. El objetivo de la Muestra es reunir la producción audiovisual de los grupos de la ciudad durante los últimos meses y exhibir ese material ante un público masivo.

Según manifestó el propio Di Florio “la muestra cumple la doble función de ser archivo histórico y a la vez espacio de difusión para bandas y realizadores por igual”. Quienes deseen enviar su material pueden hacerlo comunicándose con la organización a los teléfonos 486-4989; 486-4988 ó 155-678721. También al mail bandaslocales@hotmail.com.

Deja un comentario