Ciudad

Convocan para la creación de un registro de productores

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad abrió la convocatoria para productores hortícolas, frutícolas y florícolas para que se acerquen a las oficinas de la mencionada dependencia a fin de inscribirse en un registro de Productores del Partido de General Pueyrredon.

La Secretaría está ubicada en el segundo piso, ala derecha, del Palacio Municipal -Yrigoyen 1665- y los interesados en inscribirse podrán asistir desde este lunes a partir de las 9 y hasta las 14.

“En la ultima visita del secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Carlos Cheppi, se firmó un acuerdo con la Municipalidad que posibilitará a los productores locales acceder a un subsidio que otorga la SAGPyA”, explicó Jorge Gambale, director de Coordinación del área productiva local.

Este registro estará abierto a toda explotación productiva mediana y pequeña y según fundamentó el funcionario, “a cada uno de los productores se les entregará una planilla para que completen sobre la situación de su establecimiento”.

Los comentarios están cerrados.