Ciudad

Convocan para la creación de un registro de productores

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad abrió la convocatoria para productores hortícolas, frutícolas y florícolas para que se acerquen a las oficinas de la mencionada dependencia a fin de inscribirse en un registro de Productores del Partido de General Pueyrredon.

La Secretaría está ubicada en el segundo piso, ala derecha, del Palacio Municipal -Yrigoyen 1665- y los interesados en inscribirse podrán asistir desde este lunes a partir de las 9 y hasta las 14.

“En la ultima visita del secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Carlos Cheppi, se firmó un acuerdo con la Municipalidad que posibilitará a los productores locales acceder a un subsidio que otorga la SAGPyA”, explicó Jorge Gambale, director de Coordinación del área productiva local.

Este registro estará abierto a toda explotación productiva mediana y pequeña y según fundamentó el funcionario, “a cada uno de los productores se les entregará una planilla para que completen sobre la situación de su establecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*