Ciudad, Policiales

Convocan a una manifestación por el crimen de la heladería

Integrantes de la Asociación Familiares de Víctimas del Delito se suman a la concentración que protagonizarán hoy en Córdoba y Larrea, amigos y vecinos del empleado de una heladería ubicada en esa intersección que la semana pasada fue asesinado de dos disparos en la cabeza por dos malvivientes.

La convocatoria se pautó para hoy a las 19 y el encuentro será en la misma puerta del comercio: allí, la semana pasada dos sujetos ingresaron y sin mediar palabra balearon a Mariano Campos, de 30 años, quien se desempeñaba en la heladería como encargado, luego huyeron. La víctima estuvo internada varias horas hasta que finalmente falleció.

Sobre el encuentro de esta tarde, desde la Asociación indicaron que reclamarán por “una muerte más producto de la inseguridad que alguna vez tendrá que empezar a combatirse”. En ese sentido indicaron que “sabemos que hay un camino para que se eviten tantos episodios” y que esto empieza con “la decisión política que todavía no vemos”.

Pero además del hecho violento en sí, destacaron que Campos no recibió la debida atención médica debido a que la ambulancia demoró más de 30 minutos en llegar, además de destacar que el hecho se produjo a pocos metros del Hospital Privado de Comunidad, pero nadie lo atendió.

En la causa actualmente hay un detenido, mayor de edad, quien tiene en su haber un frondoso prontuario según establecieron autoridades policiales.

Deja un comentario