Información General

Convocan a una caminata de Camuzzi a EDEA para repudiar los aumentos de tarifas

blankEl movimiento “Vecinos contra el tarifazo” convocó a una caminata este martes desde Camuzzi a Edea, con el objetivo de repudiar las subas en los servicios, bajo el lema “Cliente muerto no paga”. El punto de encuentro es Belgrano y Salta, a partir de las 11.30.

“Ya son muchos los casos de tarifas impagables en Mar del Plata y Batán”, consideraron los representantes, quienes propusieron esta marcha como un plan de lucha para visibilizar la problemática.

“Vecinos contra el tarifazo surgió hace algunas semanas en nuestra ciudad con el objetivo de lograr una masa crítica de usuarios que se organicen para que el efecto que producen los aumentos de tarifas de luz, agua, gas y tasas municipales puedan ser tratados colectivamente y en caso de no ser escuchados organizar la desobediencia civil”, explicaron los voceros.

Movimientos similares se replicaron en otros municipios, como Moreno, La Matanza, Tigre y Florencio Varela, entre otros.

Este martes, la marcha comenzará frente a las oficinas de Camuzzi y culminará frente a EDEA (Belgrano y Salta hasta Independencia y Luro). Los organizadores sostuvieron que a este paso “la gente va a tener que elegir entre comer y vivir o pagar los tarifazos y morir”, y comentaron que la situación en muchos barrios de la ciudad “es angustiante”.

 

10 Comentarios

  1. Ahora convocan a una caminata, porqué no pensaron antes de votar a éstos HDP.

  2. Por qué muchos no los votamos.

  3. En lo particular no lo vote y estoy convocando https://www.facebook.com/vecinxscontraeltarifazomdp/ todos a camuzzi mañana!!!

  4. No lo pensé nunca botaria a los neo liberales. Con fraude, prevendas y aportes truchos a penas sacaron un 1% mas de votos. Se están robando hará las joyas de mis bisnietos. Son ya asociación ilícita para robar desmostremoles en la calle que no los bancamos. Mientras más seamos más grande es el sapo que se tragan estos. Vende patria cipayos facinerosos.

  5. Por supuesto…yo lo pensé y por eso no los voté. Hice ejercicio de Memoria
    Ahora hay que seguir luchando…todos a la protesta!!!

  6. Dejemos las diferencias atrás y todos juntos los vecin@s repudiemos a las empresas con el escrache de mañana. Nos reunimos a las 11,30 en camuzzi y luego marchamos a Edea para decirles que las tarifas son IMPAGABLES Y VIOLATORIAS!!!

  7. Mañana a hacernos escuchar , basta de este robo de gauntes blancos. Nos vinieron desorganizar la vida, no da para mas
    Mañana no te quedes vayamos todos

  8. Contra los tarifazos: de luz, gas, agua,tasas municipales, Arba, impuesto al ingreso!!! Nunca Mas… Es una estafa gubernamental!!!!

  9. Esto es el resultado de las políticas de este Gobierno , todo para las empresas y nada para el pueblo , desde q asumió vengo luchando contra el tarifazo , excelente que todos nos unamos para no pagar las tarifas , nos estan robando !!

  10. Unidos y no nos prestamos a la estafa de las tarifas. Hoy todos a movilizarse!!!

Deja un comentario