Ciudad, Información General

Controles de carga y descarga en la zona del Puerto

Lo realiza la división Pesca del Distrito Descentralizado Vieja usina con el propósito de ordenar el tránsito en este sector.

La Dirección de Investigación de Pesca dependiente del Distrito Descentralizado Vieja Usina, a cargo de Fernando Carobino, informa que en el marco del control del transporte y tránsito, se continúa con el control de la ocupación indebida de la vía publica por camiones de alto porte, así como  el arrojo de líquidos de pescado   y la ocupación de veredas en maniobras de cargas y descargas no autorizadas.

Al respecto, Fernando Carobino, señaló que “con estos controles intentamos hacer un aporte al Plan Maestro de Transporte y Tránsito, ya que es habitual que en esta zona donde se concentra la mayor cantidad de transporte pesado de carga, estos camiones estacionan y ocupan gran parte del ancho de la calle o bien, un importante sector de la vereda para la carga y descarga de productos”.

En este sentido, el Departamento de Inspección de pesca comunica que se realizan las actas correspondientes durante las 24 horas, con el fín de evitar la repetición de estos hechos.

En este marco, el titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina informó que “si bien los controles son de rutina, desde nuestra oficina estamos coordinando con las sociedades de fomento y trabajando en conjunto para colaborar con el orden del tránsito en la carga y descarga de productos, sobre todo en estos sectores que son muy conflictivos.”

Deja un comentario