Ciudad, Información General

Control a geriátricos

En el marco de las inspecciones que se vienen realizando a geriátricos, personal de la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, prosiguió con los operativos de control.

Los controles se realizan para garantizar condiciones de habitabilidad adecuadas en estos lugares. Lo que se busca es que se cumplan las normas para generar condiciones de confianza en la preservación de la salud y la calidad de vida de nuestros abuelos.

Los establecimientos inspeccionados fueron los ubicados en Jujuy 843 y 879 y en Salta 4128.

En el primero no detectaron irregularidades respecto de las condiciones de seguridad ni con la habilitación mientras que en el segundo se intimó al responsable a solucionar algunos problemas menores y a presentar la constancia de buen estado de los tubos de oxígeno con que cuenta en el lugar.

En tanto, al de la calle Salta se lo intimó a que exhibiera la habilitación provincial correspondiente para funcionar aunque las condiciones en que trabaja con las normales.

Estos controles se realizan habitualmente en distintos zonas de la ciudad en el marco de la política de la secretaría de Gobierno de mejorar la calidad de vida de quienes allí residen y de preservar la salud y la vida tanto de los abuelos como de los trabajadores.

Deja un comentario