Deportes, Destacado, Fútbol

Contra reloj: “Tete” Quiroz nuevo técnico del “Tiburón”

blankEl prersidente de la institución, José Moscuzza, se contacto con  Fernando Quiroz, el ex jugador de Huracán y Racign quien le presentó  su proyecto,  posteriormente la Comisión de Fútbol de Aldosivi determinó que sea el nuevo entrenador del plantel profesional. Quiroz llegará el día domingo a nuestra ciudad , tras cumplir con su obligación civica, y a má tardar el lunes comenzará a trabajar junto a los jugadores del lpantel. Será secundado en su cuerpo técnico por el ayudante de campo Javier Molinari y el preparador físico Diego Vásquez, aunque Quiroz pretende sumar un preparador físico más, que sea de Aldosivi.
Posterioa la derrota frente a  Huracán el primer nombre que surgió fue Héctor Rivoira, desvinculado de Chacarita, pero el “Chulo” no aceptó la propuesta del club porque su decisión es no trabajar hasta 2012. Leonardo Carol Madelón era una excelente opción, pero sus pretenciones económicas fueron demasiado excesivas para el presupuesto de Aldosivi.
La Comisión de Fútbol manejo los nombres de  Néstor Clausen, Andrés Rebottaro y Fernando Quiroz. Con el ex lateral de Independiente Clausen hubo una charla informal. Con “Tito” Rebottaro, uno de los más votados en las web partidarias junto a Daniele, se converso a travez de su representante, pero la charla no tuvo final feliz. Lo de Quiroz se resolvió en pocas horas, con mucha rápidez, su proyecto convenció a la institución del puerto y se convirtió en el conductos táctico de Aldosivi.
Quiroz ya dirigió a Walter Zunino en Instituto y a José Gullota en Racing.

Deja un comentario