Ciudad, Información General

Continuará ciclo de análisis sobre políticas públicas

Con la presencia del doctor Elvis Toto continuará el próximo jueves en la sede del Centro Socialista Alfredo L. Palacios (Italia 802) el ciclo de debate sobre políticas públicas, con el objetivo de analizar los lineamientos de algunas políticas públicas y evaluar cambios producidos y sus resultados en diversos momentos de nuestra historia.

El próximo jueves desde las 19 brindará una disertación sobre Constitución Nacional, la división de poderes y la administración del Estado en la implementación de las políticas públicas, el doctor Elvis Toto, abogado, maestrando en Derecho Administrativo, se especializa en análisis y evaluación de técnicas de administración estatal.

Los organizadores aspiran que este ciclo cubra las necesidades de información y capacitación de ciudadanos y vecinos, para comprender con mayor claridad las formas de intervención estatal y las acciones y consecuencias de las políticas públicas.

Además, que los intercambios de opiniones que se produzcan, contribuyan a ponderar con elementos suficientes su vinculación con los propósitos de equidad, eficiencia, transparencia, “que deben ser las características propias de nuestra organización democrática”.

El ciclo continuará en mayo tras su comienzo el miércoles pasado con la disertación sobre Situación de la enseñanza media y el inicio del bachillerato de seis años que estuvo a cargo de la licenciada Ileana Correa.

Deja un comentario