Ciudad

Continúan trabajos de vialidad y alumbrado

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) continúa adelante con sus obras de accesibilidad, bacheo con hormigón elaborado y pavimentación con concreto asfáltico, mientras que por otra parte se trabaja en la iluminación con la reparación de luminarias apagadas, colocación de artefactos nuevos y tomado de juntas. En total son 46 frentes de obra en diversos barrios, informaron desde la Municipalidad.

Además se destacó que este miércoles comenzó el bacheo con carpeta de concreto asfáltico en calles por donde circula el colectivo de Las Margaritas, y en el Camino San Francisco, que une la Ruta 88 con la Autovía 226. Y se hace rotura, reparación y vallado en la zona rural de Batán.

En las últimas horas se estuvo dando transitabilidad en el barrio Las Dalias y Las Margaritas. Asimismo se incluyeron trabajos de reparación rápida en diversas arterias de Las Heras y bacheo con hormigón elaborado en sectores de Villa Primera, Las Avenidas, Puerto, Villa Lourdes y Bernardino Rivadavia.

Desde el Emvial destacaron además que se realizan obras de fresado en el Camino San Francisco, en la zona rural de Batán y pavimentación con hormigón elaborado en el Puerto, y tomado de juntas en el macro centro y en Villa Lourdes.

Por otra parte en lo que tiene que ver con alumbrado, se está desarrollando reparación de luminarias apagadas; reparación y mantenimiento de líneas subterráneas; instalación, reposición de brazos y tensado de suspensiones; e instalación de la repotenciación con nuevos equipos de sodio.

Finalmente se señaló que en lo que se refiere a las nuevas obras de alumbrado público especial, se están realizando las excavaciones para las bases en Libertad, Termas Huinco, El Gaucho y Punta Mogotes; el aplomado y sellado en López de Gomara y El Gaucho; pintado de columnas en Termas Huinco; la colocación de luminarias en (Aeroparque y López de Gomara; y la colocación y recambio de columnas en El Gaucho y López de Gomara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*