Arte y Cultura, Variedades

Continúan los talleres capacitación en el Auditórium

Tras la muy buena convocatoria que tuvo el taller de actuación brindado por Osqui Guzmán, el Teatro Auditórium continúa adelante con esta actividad y el próximo miércoles llegará desde Francia el prestigioso bailarín Leonardo Montecchia, quien brindará una jornada intensiva sobre coreografía.

Montecchia es un marplatense residente desde hace varios en París, quien integra la Compañía de la mentira. En la ciudad brindará un taller de coreografía del 13 al 15 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280). Durante las jornadas se abordará el movimiento en relación a la voz, basándose en experiencias tanto actorales como en la danza.

Según se explicó, se explorará aquí la relación entre la respiración, la voz y el movimiento. Así se tratará el hablar como una construcción musical y coreográfica tanto en el tiempo como en el espacio; la voz como una extensión del movimiento. La respiración como origen y objetivo de cada gesto y palabra.

Los interesados en inscribirse o recabar mayor información pueden comunicarse por mail a auditoriumextension@yahoo.com.ar o telefónicamente al 493-7786 ó 495-5349 ó 493-0085 interno 210, oficina de extensión cultural.

Deja un comentario