Ciudad

Continúan los robos en el Barrio Centenario

Uno de dos ladrones fue aprehendido luego de fugarse ya que unos policías los habían divisado cuando le robaban a un repartidor de alimentos para perro en la calle Avellaneda y 184, este sábado a la mañana.

Cuando por la mañana, personal de la comisaría número 12 recibió un llamado del 911 avisando que en la intersección de la calle Avellaneda y 184 dos ladrones estaban asaltando a un repartidor, una comisión salió para el lugar.

Al acercarse divisaron a dos ladrones que se subían a su moto y escapaban ante la presencia policial.

Por ese motivo, el patrullero comenzó una persecución hasta la calle Alvarado y 190, donde ambos prófugos cayeron de la moto y continuaron su huida a pie en distintas direcciones, uno de ellos efectuando disparos contra los uniformados.

Justamente, el que se encontraba armado fue perdido de vista por el personal policial cuando se metía entre las casas del barrio y el otro, al llegar su vivienda ubicada en Chilavert al 3000 dio pie para la intervención de la policía que lo arrestó en el baño de su casa.

Fueron encontrados en su poder 50 pesos, dos celulares, un juego de llaves y una alianza, pertenecientes al repartidor de alimentos para perro y se secuestró la moto con la que emprendieron la fuga.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*