Ciudad, Información General

Continúan los operativos de tránsito

Este control está enmarcado en el Programa de Seguridad Vial que impulsa la secretaría de Gobierno, a cargo de Ariel Ciano, consiste en controles –de alcoholemia, estacionamiento indebido, exceso de velocidad, entre otros- y acciones de prevención y concientización a fin de disminuir los siniestros viales y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Según lo dispuesto por la Municipalidad y por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este martes tuvo lugar un nuevo operativo de control del flujo vehicular. En esta oportunidad, la esquina de Avenida Luro y España fue el escenario del procedimiento.

El director de Tránsito, Rubén Mansilla, indicó que se detectó a 14 motociclistas que circulaban sin casco y, además de labrarles la infracción, se les regaló uno con el objetivo de concientizar acerca del uso del casco.

“Además, hubo otras seis actas de Infracción, de las cuales tres correspondieron a motos y el resto a autos que no llevaban la documentación que se exige para circular”, manifestó.

De estos controles también participa el Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas, tal como lo ha hecho en otras campañas como la que busca evitar el estacionamiento en doble fila.

“En 1982, usar casco, a muchos de nosotros nos salvó la vida, en 2010 no arriesgues la tuya, usa casco”, es el lema que eligió el centro para colaborar con la municipalidad y la Agencia Nacional en estos controles.

Deja un comentario