Policiales

Continúan los operativos antidroga en la ciudad

DATA_ART_1847588

Siguen los operativos antidroga en varios puntos estratégicos de la ciudad, sobre todo en las vías de acceso como la terminal Ferroautomotora, peatonal San Martín, y espacios públicos en general son algunos de los sectores donde se llevan a cabo este tipo de acciones.

Ya hay más de 15 detenidos entre hombres, mujeres y menores que trasladaban en su mayoría marihuana entre sus pertenencias.

Vale la pena recordar que la Sección Canes (perros amaestrados) es la principal vía con la que cuentan las fuerzas del orden para detener a todos aquellos que trasladen alguna droga ilegal.

Jorge Pereyra Jefe del área de Drogas Ilícitas se explayó con respecto a este tipo de procedimientos: “Desde el día 23 de diciembre dispuesto por la Superintendencia de Drogas Ilícitas de la ciudad de La Plata se ha dispuesto este operativo como una avanzada de lo que será el Operativo Sol”. Y agregó que: “Hubo varios detenidos. En diferentes procedimientos que hemos hecho y que seguiremos haciendo hasta el final del Operativo Sol”.

En lo que respecta a los estupefacientes encontrados Pereyra resaltó que: “Hemos encontrado gran cantidad de marihuana. Entre todo el pasaje aproximadamente unos 100 gramos. Pensamos que la mayoría de los casos es para consumo personal”.

Asimismo el comisario inspector Darío Duarte Soroka, con respecto al tema también recalcó que: “Los operativos se realizan en horarios discontinuos todos los días en las rutas de acceso a la ciudad, en los peajes, en la terminal de ómnibus y en espacios públicos. Todas las personas que están aprehendidas son puestas a disposición de la fiscalía de estupefacientes de Mar del Plata”.

Deja un comentario