Ciudad, Información General

Siguen los festejos por el 50º Aniversario del Día del Martillero y Corredor Público

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata, continuará con las actividades programadas en conmemoración del 50º  Aniversario de la institución y Día del Martillero y Corredor Público.

Este sábado a las 11,30 en la Plazoleta ubicada en Ayacucho y la costa, donde está emplazado el Monumento del Milenio de los Martilleros, directivosplantarán 18 palmeras, una por cada colegio departamental de la Provincia de Buenos Aires.

El domingo 10 a partir de las 10 se largará la 6ª edición del Maratón “Los Martilleros” desde la Plaza España, Avda. Libertad y la Costa, fiscalizado por la Asociación Marplatense de Atletismo y declarado de Interés Deportivo Municipal. Y a las 19 en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, se iniciará una Misa en Memoria de los colegiados fallecidos.

En tanto que el martes 19 a las 19 se llevará a cabo la inauguración de laMuestra pictórica y fotográfica “Entre Nosotros”, con obras realizadas por colegiados y familiares.

El sábado 30 de octubre a las 19.30 se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense, en la sede colegial, Bolívar 2948.

Las actividades deportivas comprenden la realización del Torneo de Golf “Copa 50ª Aniversario del Colegio Departamental” que se jugará en 4 canchas diferentes. Acantilados, Playa Grande, Sierra de los Padres y Miramar; el Torneo de Bowling “Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos” y el citado maratón.

Deja un comentario