Ciudad, Información General

Continúan los controles en la noche marplatense

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de la Secretaría de Gobierno continúa con la política de resguardar y controlar el real cumplimiento de las leyes y ordenanzas vigentes vinculadas con las actividades nocturnas.

En la recorrida habitual del cuerpo de Inspectores de las diferentes áreas dependientes de la Subsecretaría de Control bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno Municipal se debió sancionar a los comercios de Alem 3652 (Bambhuda); de Alem 3454 (Senz) y el de avenida Patricio Peralta Ramos esquina Las Heras (Alito) todos por desarrollar actividades en rubros para los que no se encuentran habilitados. También se le realizó un acta de constatación al bar de Hipólito Irigoyen y Castelli (Chiquilín)  por no exhibir la habilitación correspondiente.

Asimismo,  se procedió a controlar y verificar el cumplimiento de las normas en otros 30 comercios de actividad nocturna sin constatar anomalías, 15 de la zona de Cabo Corrientes y Alem; 2 de Hipólito Yrigoyen; 9 del macro y micro centro; y 4 de avenida Constitución.

Los controles son impulsados por la Secretaría de Gobierno de la municipalidad y tiene como objetivo que se respeten las normas de tránsito, evitar los excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Deja un comentario