Ciudad, Información General

Continúan los actos por el día del abogado

Con la realización de dos conferencias continuarán este martes los actos programados por el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata con motivo de la celebración del Día del Abogado. En el salón de actos de la institución, Alte Brown 1958, a las 17 el Dr. César Ventimiglia hablará sobre “Los usuarios frente al desafío de un nuevo sistema financiero” y a las 19 el Dr. Juan Carlos París se referirá al Consejo de la Magistratura: “Sistema Actual y Proyecto de Reforma”.

Las actividades continuarán el miércoles a las 19 con la Matriculación y Jura de nuevos matriculados y entrega de diplomas a los Consultores del Consultorio Jurídico Gratuito: María Emilia Alvarez; Carolina Asfur; María Jimena Herrero; Ana María Irureta; Sabrina Lamiral; Marta Pastrana Sánchez; Nadia Soledad Rodriguez y Luis Alberto Tedeschi.

El jueves a las 16,30 en el Teatro Municipal Colón se desarrollará el Acto Central “Día del Abogado”. Durante el mismo hablará el presidente del Colegio, Dr. Fernando Román González; se entregarán medallas a colegiados que cumplen 30 y 50 años de graduados; habrá palabras alusivas de representantes de los homenajeados y actuará el Coro del Colegio, dirigido por el maestro Marcelo Sanjurjo.

En tanto que a las 19 en la sede de la Delegación Balcarce del Colegio de Abogados habrá una charla abierta del Dr. José Manuel Del Cerro sobre “Honorarios y Reforma del Código Procesal Civil y Comercial”.

Y a las 20 en el Salón de Actos local quedará inaugurado el Taller Literario a cargo del Dr. Jorge Chiesa.

El viernes a las 13 se realizará el tradicional Brindis Día del Abogado. El sábado a las 22 la Fiesta en los salones de Avda. Colón 846 y por último el domingo a las 10 en la Parroquia San Carlos, Avda. Juan B. Justo y Buenos Aires, se oficiará la Misa en memoria de los abogados fallecidos y desaparecidos.

Deja un comentario