Política

Continúan las reuniones del Presupuesto Participativo

Se votarán unos 400 proyectos y se espera una importante participación de vecinos.

Continúa llevándose adelante el proceso previo a las elecciones del Presupuesto Participativo que promueve el Municipio del Partido de General Pueyrredon y que se realizará el próximo sábado 25 de agosto.

Al respecto, Luis Grasso, coordinador operativo del Presupuesto Participativo, informó que “estamos en el final de la tercera etapa, ya que el plan general del ciclo consiste en una primera que son las reuniones previas a las asambleas, una segunda que son las asambleas y una tercera y última, que son las reuniones posteriores a las asambleas. En este momento se están acordando en 4 o 5 reuniones en cada distrito las definiciones de los proyectos”.

“A partir de estas reuniones, se prevé que en las elecciones del 25 de agosto se estarán presentando unos 400 proyectos, promediando unos 25 por cada uno de los 16 distritos”, explicó Grasso.

El Funcionario resaltó que “el clima de las reuniones es muy agradable, los vecinos están muy comprometidos con las definiciones y los acuerdos de los proyectos. Desde el gobierno municipal suponemos una muy buena participación de vecinos; esperamos duplicar la cantidad del año pasado”, afirmó el coordinador operativo del Presupuesto Participativo, y agregó que “unos 10 días antes de las elecciones, distribuiremos volantes y pondremos afiches en los lugares claves de los barrios para que los vecinos conozcan los proyectos que se van a votar”.

Reuniones de Distritos

A lo largo de esta semana se están realizando las ultimas reuniones de los distritos, llevándose a cabo mañana miércoles 18 a las 17 horas, la reunión perteneciente al sector 7.1 del sudoeste interno, en la sociedad de fomento del barrio Fortunato de la Plaza en Azopardo 7010 y el jueves 19 a las 14  horas en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, el encuentro del sector 2 norte.

Para mayor información sobre el Presupuesto Participativo puede comunicarse de lunes a viernes de 9 a 12 al 499-6371.

Deja un comentario