Política

Continúan las reuniones de trabajo junto al BID

Marcelo Artime, Secretario de Gobierno de la comuna, participó de la firma de un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la ciudad de Salta. En dicho encuentro, fue acompañado por Pablo Vittar Marteau, Secretario Municipal de la Plataforma del BID.

 En la reunión de trabajo, además de Artime y Vittar Marteau, estuvieron presentes el Intendente y el Secretario de Gobierno de la ciudad de Salta, el Arquitecto Jorge Jáuregui, autoridades del BID en nuestro país y la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional. El objetivo de la reunión fue seguir avanzando en el propósito de contar con el asesoramiento del Arquitecto Jáuregui sobre la urbanización de asentamientos en nuestra ciudad.

En este marco, Artime explicó que “fue importante el gesto de acompañar a la amiga ciudad de Salta y a su Intendente Miguel Isa en la firma de su acuerdo con el BID,  y en base al trabajo en conjunto que se está llevando a cabo en esa ciudad, a partir de la iniciativa que tuvo el Intendente Pulti, pero también fueron reuniones de trabajo muy productivas que mantuvimos con Jáuregui, las máximas autoridades del BID en Argentina, y funcionarios de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, con el objetivo de seguir avanzando en la confección de planes de urbanización para Villa Evita y otros asentamientos de la ciudad”

Cabe consignar que el Arquitecto Jorge Jáuregui estuvo de visita en nuestra ciudad durante el mes de septiembre y visitó Villa Evita, acompañado por el Secretario de Gobierno, Marcelo Artime. Además, en esa oportunidad, mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Gustavo Pulti

Deja un comentario