Ciudad, Información General

Continúan las obras del Distrito Descentralizado Sur

blank
Pulti y el titular del ANSES de recorrida por las obras.

El intendente Gustavo Pulti, junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, y al secretario para la Descentralización y Mejora de la Administración, Santiago Bonifatti, recorrieron este viernes por la tarde las obras para la creación de un centro de atención de la ANSES que será parte del Distrito Descentralizado Sur en el marco del plan de descentralización de la municipalidad.

Tras la recorrida, en el predio de la Usina Vieja del puerto, Santiago Bonifatti, indicó que “las obras, que suponen una inversión de siete millones de pesos, ya han comenzado y hoy estamos observando su avance”.

“Los trabajos se enmarcan en el programa de Descentralización de la comuna que incluye la instalación de distritos descentralizados en los cuatro puntos cardinales de General Pueyrredon”, dijo y agregó que “se ubicarán en Reforma Universitaria y Juan B. Justo en el predio de la ex Eseba (Distrito Sudoeste); en la canchita de los Bomberos (distrito Norte) y habrá otro en el oeste”.

En este sentido, consideró que los objetivos de este programa son acercar la municipalidad al vecino y mejorar los servicios que se brindan.

“Aquí se va a instalar la plaza del Jubilado y una unidad de gestión de la Anses. Tambiénestamos mejorando instalaciones municipales que hay en este lugar que brindarán servicios como habilitación y control de empresas y comercios; centro de protección de los derechos del nuño; obtención de la licencia de conducir; liquidación de tasas; y otorgamiento y control de permisos”, dijo.

El funcionario manifestó que “el vecino, además, encontrará aquí dependencias de PAMI, y Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE)”.

“Además de la plaza del Jubilado habrá un espacio de recreación preparado para practicar deportes para toda la comunidad con lo cual se convertirá en un lugar de encuentro en esta zona de Mar del Plata. Y, además, con la recuperación de este espacio la ciudad contará con un nuevo activo para su patrimonio”, expresó.

De la recorrida, también participó el Embajador Coordinador del ministerio de Asuntos Agrarios de la nación, Carlos Cheppi y la diputada nacional, Adela Segarra.

Deja un comentario