Ciudad, Policiales

Continúan las audiencias por los crímenes cometidos en la Base Naval, Escuela de Infanteria de Marina y prefectura

Mediante un comunicado de prensa, Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata, convocó para mañana en el TOC Nº1 a todos los civiles, organizaciones y asociaciones que estén interesados, a presenciar una nueva audiencia del juicio por delitos de Lesa Humanidad, ocurridos durante la última dictadura militar en los Centros Clandestinos de Detención Base Naval, Escuela de Infantería Marina y Prefectura.

blankEn tanto, según explicitaron, las audiencias comenzarán mañana a las 10 horas en el TOC Nº1, ubicado sobre la Avenida Luro 2455 y está prevista la declaración de los imputados en la presente causa.

En ésta audiencia, todos los interesados en seguir el juicio, podrán concurrir, siendo indispensable presentarse con DNI y ser mayor de 18 años.

Así mismo, desde la Asociación de Familiares De Detenidos Desparecidos Y Víctimas Del Terrorismo De Estado Del Centro Y Sur De La Provincia De Buenos Aires, convocaron a toda la comunidad marplatense a que acompañe el desarrollo de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, así como también a todos los militantes que puedan y quieran asistir.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario