Ciudad

Continúan detenidos dos policías implicados en una venta de drogas

Dos subtenientes de la Comisaría Sexta con 20 años de trayectoria en la Fuerza permanecen detenidos, acusados de estar implicados en una venta de drogas la cual fue investigada por agentes de Asuntos Internos.

Esta causa se encuentra tramitada en el Juzgado de Garantías Nº 5 y allí se los acusa a los efectivos no de estar implicados en la venta, pero sí de facilitarla. Las detenciones se realizaron el pasado viernes y fue el mismo jefe departamental Osvaldo Castelli quien presidió el operativo.

“No se los investiga porque habrían sido ellos quienes vendían la droga, sino porque podrían haber, de alguna forma, facilitado la venta”, explicó el jefe departamental en diálogo con Radio Brisas. La carátula de la causa es tenencia ilegítima de estupefacientes con fines comerciales.

En este contexto, Castelli sostuvo que fue informado sobre esta situación el ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli, quien determinó la inmediata desafectación de los implicados a la Fuerza policial.

Según se pudo conocer, esta investigación se llevó a cabo con un trabajo de inteligencia. Una cámara de video comprobó que estos efectivos permanecieron durante 40 minutos frente a una casa donde se vendían estupefacientes y allí se comprobó su vinculación con el hecho.

Los comentarios están cerrados.