Ciudad, Información General

Continúan con los preparativos por los festejos del Día del Estudiante

blank

Distintas áreas, como Transporte y Tránsito, Inspección General, Desarrollo Social, Defensa Civil, las delegaciones del Puerto, zona Norte y Sierra de los Padres, SAME Mar del Plata y Patrulla de Guardaparques definieron los pasos a seguir para asegurar la celebración sin inconvenientes.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas, avanza en los preparativos por los festejos del Día del Estudiante previstos para este viernes.

En una reunión en la Secretaría de Gobierno se definieron los pasos a seguir para asegurar una celebración sin inconvenientes, ya sea en Parque Camet, Laguna de los Padres, Playa Grande, Varese, Plaza España, Parque Primavesi o Punta Mogotes, entre otros sitios.

Por tal motivo, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el Subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri y el Subsecretario de Inspección General Emilio Sucar Grau, realizaron un encuentro que contó con la presencia de varios sectores interesados.

Estuvieron la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Léniz; el Director de Defensa Civil Rodrigo Goncalves; el delegado de la zona Portuaria Luis Ignoto, el delegado de zona Norte Pedro Lago; el Jefe Operativo de Inspección General, Walter Angelini;  representantes de SAME Mar del Plata, de la Patrulla de Guardaparques y de la Delegación Sierra de los Padres.

Se analizaron los mejores horarios para optimizar el personal con el que se cuenta, los nuevos lugares adoptados por la juventud y se realizó un recuento de los móviles que cada uno va a aportar para que las distintas reuniones no presenten disturbios. También se ultimaron detalles de la intercomunicación entre los integrantes del Operativo.

Deja un comentario